Reclutamos el mejor personal


La base de unas adecuadas relaciones humanas en las empresas son los conocimientos del personal, y tales conocimientos debe comenzar desde el mismo momento de los procesos de selección.

Somos un equipo de profesionales especializados en Recursos humanos con énfasis en servicios de Selección y contratación de personal en misión. Buscamos crear relaciones confiables de largo plazo con nuestros clientes y empleados, con el objetivo de incrementar la productividad de la misma.

Objetivos

Brindar un servicio personalizado en la atención de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes logrando así su satisfacción total.

  • Proveer el servicio de administración de Personal y nomina logrando que su compañía, centre todas las estrategias en el Objetivo principal del Negocio.
  • Suministrar un área especializada del manejo del recurso humano, cubriendo toda la normatividad legal que el empresario requiere.

Somos una empresa con el mecanismo legal, trabajando a través de la ley 50 de 1990 y reglamentada en el Decreto 4369 de 2006 que permite la intermediación laboral, de gran ayuda para las empresas clientes las cuales busca contratar personal para una labor especifica por un tiempo determinado cumpliendo los estándares legales, tales como aprobación del Ministerio De Trabajo Póliza de cumplimiento legal.